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¿HABLAMOS SOBRE TU PROYECTO?

YOB EVENTOS es nuestra división especializada en aportar el personal profesional necesario para que tu evento sea todo un éxito con las máximas garantías.
La buena imagen de la empresa y de sus marcas es un factor importante para relacionarse satisfactoriamente con su entorno y conseguir los objetivos empresariales.
En Grupo Yob nos preocupamos por entender perfectamente la imagen que quieres proyectar a tus stakeholders, nos esmeramos por seleccionar a los mejores candidatos (azafata de eventos, azafatas de imagen, coordinadores, camareros, cocteleros, etc), les impartimos la formación necesaria y los dirigimos con el respeto, con el cariño y con la motivación necesaria para que todo salga perfectamente.
En la agencia de azafatas contamos con mejores perfiles adaptados a las necesidades propias de cada evento.
A partir del briefing del cliente, diseñamos el plan de actuación y asignamos al personal titulado que mejor se adaptara al proyecto; le impartimos la formación y les dotamos de herramientas necesarias para que pueda realizar su trabajo correctamente y el servicio sea perfecto.
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