Gestores de Punto de Venta
Si quieres crecer y ganar cuota de mercado, necesitarás un equipo eficiente de Gestión del Punto de Venta que sea capaz de mejorar la presencia de sus productos en el lineal, evitar roturas de stock, controlar el surtido pactado, que negocie segundas exposiciones y que fuerce al máximo los pedidos.
Objetivos de nuestro equipo de Gestores Punto de Venta – GPV
Incrementar el cumplimiento de los acuerdos comerciales en cada punto de venta asegurando las acciones promocionales pactadas con las centrales de compra.
Asegurar la presencia acordada
Mejorar la ubicación de tu marca en el lineal, solucionar roturas de stock y gestionar la ampliación de espacios de tu marca en el lineall.
Negociar punto a punto segundas ubicaciones (expositores, cabeceras...)
Mejorar y reforzar las relaciones con los diferentes retailers atendiendo las inquietudes de los responsables de sección
Monitorizar y hacer un seguimiento de los resultados a través de nuestros sistemas de reporting y Bussines Intelligence: Análisis segmentado por las variables requeridas
Seguimiento y monitorización de las acciones de la competencia
Acelerar la introducción de novedades
Dar formación a los vendedores de las tiendas sobre especificaciones técnicas del producto