Outsourcing Comercial Outsourcing de ventas
Nos centramos en incrementar tus ventas a través de equipos de task force o fuerza de ventas externa, Gestores Punto Venta o GPV, equipos
comerciales b2c y b2b…
Si te estás planteando externalizar parte de tus procesos comerciales y centrarte en la función principal de tu negocio, necesitas un compañero de viaje especializado que sea capaz de impulsar y gestionar la actividad comercial del equipo externalizado para conseguir los objetivos.
Nuestro equipo directivo cuenta con mas de 20 años de experiencia colaborando con empresas de diferentes sectores, creando, implementando y dirigiendo equipos comerciales de distintos perfiles (GPVS, venta stand, equipos comerciales b2c, equipos comerciales b2b, task force..) para campañas especificas, o proyectos mas recurrentes en el tiempo.
conseguirás
Tener una estructura y un equipo especializado orientado a objetivos para cada uno de los procesos comerciales
Un único interlocutor para todos los servicios relacionados con el proyecto
Flexibilidad a la hora de dimensionar y ubicar al equipo comercial en función de las necesidades de cada momento
Tecnología, podrás acceder a nuestros sistemas y obtener información de valor sin necesidad de invertir en software, ni en desarrollos específicos
Control, toda la actividad es monitorizada y visualizada mediante herramientas de Bussines Intelligence que ponemos a disposición del cliente
Reducir costes de gestión: selección, contratación, coordinación, seguimiento, nominas, PRL, reporting, además de costes ocultos como el consumo de energía, telecomunicaciones, espacio ocupado en oficinas propias, etc.
Ventajas financieras ya que al menos ganas 30 días de financiación. Además, pagas a un proveedor y no una nómina
Eliminar riesgos laborales ya que el personal lo contratamos nosotros y no la empresa cliente
SOLUCIONES
TE OFRECEMOS
Proceso de consultoría
comercial y desarrollo del proyecto inicial
Captación y selección del personal idóneo para el proyecto
Desarrollo del plan de formación:
Inicial y continuo
Implementación de los sistemas de control y supervisión
Gestión integral del equipo comercial
Acceso a cuadros de mando y a toda la información relaciona con la actividad realizada
Análisis de la información y propuestas de mejora continua