Outsourcing Comercial Outsourcing de ventas

Nos centramos en incrementar tus ventas a través de equipos de task force o fuerza de ventas externa, Gestores Punto Venta o GPV, equipos
comerciales b2c y b2b…

Si te estás planteando externalizar parte de tus procesos comerciales y centrarte en la función principal de tu negocio, necesitas un compañero de viaje especializado que sea capaz de impulsar y gestionar la actividad comercial del equipo externalizado para conseguir los objetivos.

Nuestro equipo directivo cuenta con mas de 20 años de experiencia colaborando con empresas de diferentes sectores, creando, implementando y dirigiendo equipos comerciales de distintos perfiles (GPVS, venta stand, equipos comerciales b2c, equipos comerciales b2b, task force..) para campañas especificas, o proyectos mas recurrentes en el tiempo.

conseguirás

Tener una estructura y un equipo especializado  orientado a objetivos para cada uno de los procesos comerciales

Un único interlocutor para todos los servicios relacionados con el proyecto

Flexibilidad a la hora de dimensionar y ubicar al equipo comercial en función de las necesidades de cada momento

Tecnología, podrás acceder a nuestros sistemas y obtener información de valor sin necesidad de invertir en software, ni en desarrollos específicos

Control, toda la actividad es monitorizada y visualizada mediante herramientas de Bussines Intelligence que ponemos a disposición del cliente

Reducir costes de gestión: selección, contratación, coordinación, seguimiento, nominas,  PRL, reporting, además de costes ocultos como el consumo de energía, telecomunicaciones, espacio ocupado en oficinas propias, etc.

Ventajas financieras ya que al menos ganas 30 días de financiación.  Además, pagas a un proveedor y no una nómina

Eliminar riesgos laborales ya que el personal lo contratamos nosotros y no la empresa cliente

TE OFRECEMOS

Proceso de consultoría 
comercial y desarrollo del proyecto inicial

Captación y selección del personal idóneo para el proyecto

Desarrollo del plan de formación:
Inicial y continuo

Implementación de los sistemas de control y supervisión 

Gestión integral del equipo comercial

Acceso a cuadros de mando y a toda la información relaciona con la actividad realizada

Análisis de la información y propuestas de mejora continua

¿DÓNDE TRABAJAMOS?

CENTROS COMERCIALES

RETAILERS

ZONA DE TRÁFICO DE VIAJEROS

HORECA

IMPULSO

ESPECIALISTAS

EN NUESTRO BLOG...